Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / En Caaguazú construirán local para el Grupo Lince

En Caaguazú construirán local para el Grupo Lince

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAAGUAZÚ (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- La Gobernación y la comuna local invertirán G. 155 millones para construir un local para los personales policiales del Grupo Lince. La obra  se ejecutará en el predio de la Comisaría 2da. ubicada en el centro de esta ciudad. En tanto que el equipamiento correrá por cuenta de la Policía Nacional.

El dinero será destinado para la construcción de un dormitorio con sanitario moderno  que tendrá una dimensión de 88 metros cuadrados (11metros de largo x 8 metros de ancho).

El grupo Lince que opera en la zona está compuesto por 22 uniformados especializados para enfrentar a los grupos malvivientes. Desde que empezaron a monitorear los casos delictivos mermaron considerablemente, refirieron.

El intendente Severo José “Papu” Ríos (PLRA), manifestó que es prioridad fundamental la seguridad poblacional de la comunidad, sobre todo porque el distrito de Caaguazú es uno de los que tienen mayor densidad poblacional del quinto departamento.

“A la par que  el Grupo Lince vela por la seguridad poblacional, corresponde dotarles de las más mínimas comodidades para que puedan realizar un trabajo más eficiente”, destacó.

La semana pasada se realizó la palada inicial de las obras. En la oportunidad estuvieron presentes el gobernador Alejo Ríos, y autoridades comunales.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …