Inicio / Impreso / Cable suelto de Copaco casi degüella a un motociclista

Cable suelto de Copaco casi degüella a un motociclista

Un joven casi murió degollado luego de quedarse enredado entre los cables sueltos de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco). La víctima sufrió quemaduras de segundo grado y se encuentra hospitalizado. El hecho ocurrió el viernes último, en el microcentro de Ciudad del Este. El afectado radicó la denuncia en el Ministerio Público.

CIUDAD DEL ESTE.- El afectado es David Coronel quien presenta graves heridas alrededor del cuello. Según el diagnostico médico sufrió quemaduras de segundo grado y sometido a una cirugía. Coronel relató que el viernes último,

Las quemaduras que sufrió David Coronel son de segundo grado y permanentemente debe medicarse para soportar el dolor.
Las quemaduras que sufrió David Coronel son de segundo grado y permanentemente debe medicarse para soportar el dolor.en horas de la tarde se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue parar entre los cables sueltos de Copaco

El mismo, sostuvo que quiso desviar de los cabos pero le agarró el cuello y parte del pecho. El motociclista realizó una maniobra de “película” para sobrevivir, pues tuvo que tirarse de su biciclo que estaba en marcha, al tiempo de meter la mano rápidamente debajo del casco, para evitar cortarse el cuello.

“El cable me acompañó hasta 10 metros”, manifestó Coronel, quien apenas consigue hablar de las heridas profundas que sufrió. El lado izquierdo de su garganta es el más afectado, no obstante, los médicos tratantes señalaron que no quedarán secuelas en la parte respiratoria o los vasos sanguíneos que ya tienen una recuperación plena.

Los familiares de Coronel intentaron radicar la denuncia en la comisaría jurisdiccional, donde se negaron a escucharlos porque supuestamente no existía prueba suficiente.

“Tengo muchos testigos, incluso el vehículo que venía detrás mío que quedó a auxiliarme, tuve mucho miedo de morir y la única alternativa que tenía era arrojarme de mi moto”, expresó.

Los vecinos del lugar donde se registró el accidente, manifestaron que un desconocido cortó el cable y lo dejó en el lugar, convirtiéndose en una trampa mortal.

El herido sigue en grave estado y debe medicarse permanentemente para evitar los dolores fuertes que ni siquiera le dejan dormir, según denunció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden juicio para dueño de establecimiento rural y dos empleados por delitos ambientales

El fiscal Orlando David Quintana pidió juicio oral y público para el propietario de un …