Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Cadena de farmacias apoya al Intercolegial ASA 2018

Cadena de farmacias apoya al Intercolegial ASA 2018

Farmacenter en Intercolegial ASA.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Cadena Farmacenter -siempre con su política de velar por la salud, el bienestar y la integridad de las personas- está presente desde el fin de semana pasado con un lugar de asistencia de primeros auxilios básicos,  destinado a la atención de los atletas y visitantes al Intercolegial ASA 2018. El evento escolar y deportivo es considerado el más grande de Asunción.

El espacio de Farmacenter consta también de un área de descanso, diversos juegos y el servicio de carga de celulares para todos los asistentes al evento deportivo donde acuden alumnos de varios colegios.

Los horarios del servicio de Asistencia de Farmacenter para este fin de semana son los siguientes: viernes y sábado, de 08:00 a 23:00 horas, el domingo 4 de marzo de 08:00 a 22:00 horas.

La Cadena Farmacenter es parte del Pacto Global de las Naciones Unidas y trabaja con iniciativas que cuidan la igualdad, la inclusión social y el medio ambiente. La cadena también promueve el deporte como forjador de un espíritu de superación, a través de su apoyo al Comité Olímpico Paraguayo.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …