Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Policiales / Cae por asalto sobre Puente de la Amistad

Cae por asalto sobre Puente de la Amistad

El detenido fue identificado como Recci Florentín Arzamendia. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un hombre sindicado de perpetrar un asalto sobre el Puente de la Amistad, que une Paraguay con Brasil, fue detenido. La aprehensión se efectuó cerca de las 9:20 de este viernes en una calle del barrio 23 de Octubre de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Recci Florentín Arzamendia (27), domiciliado en las inmediaciones del lugar de procedimiento. El hombre cuenta con antecedentes penales, por tres casos de hurto agravado y uno por hecho punible contra la propiedad, todos de año 2010, con distintos números de causas. Por el último antecedente, cuenta con varias prohibiciones que son, de salir del país, de portar armas y de ingerir bebida alcohólica. De su poder fue incautada una motocicleta de la marca Leopard, modelo MD 150 cc, repintado en amarillo, ero con color original bordo, presuntamente utilizado para escapar después de asaltar a punta de arma de fuego un hombre sobre el Puente de la Amistad. Ese atraco se registró cerca del mediodía del pasado 27 de enero.

En la mañana de hoy, los agentes de Investigación de Hechos Punibles realizaron una vigilancia cerca de la casa del sospechoso. El sujeto salió de su casa a bordo de una motocicleta, pero a pocos metros fue aprehendido por los intervinientes.

Captura de video sobre el asalto.
Captura de video sobre el asalto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los ciudadanos, Ronaldo Severino y Ever Villalba Gauto, fueron condenados a 8 años y 7 años de pena privativa de libertad, respectivamente.

Irán a prisión por tenencia de cocaína

CIUDAD DEL ESTE.- Los ciudadanos, Ronaldo Severino y Ever Villalba Gauto, fueron condenados a 8 …