Miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Policiales / Cae autor confeso de crimen de menonita

Cae autor confeso de crimen de menonita

Manuel Núñez Centurión, sospechoso de asesinar a un colono. Foto: Policía Nacional.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

JUAN EULOGIO ESTIGARRIBIA, Dto. de Caaguazú.- Un joven quien confesó haber asesinado a un colono menonita en este distrito, fue detenido en la tarde de este domingo. Junto a él, fue aprehendida otra persona quien posee dos antecedentes.

El sospechoso del crimen fue identificado como Manuel Núñez Centurión (25), quien fija residencia en el barrio San Blas de Juan Eulogio Estigarribia. De acuerdo a los datos, confesó haber asesinado a Wilhelm Hildebrand Friesen (45), crimen ocurrido el sábado último en Juan Eulogio Estigarribia.

Junto a Núñez Centurión fue detenido Leocadio Villalba, quien cuenta con antecedentes por abigeato y hurto.

Hildebrand Friesen, quien vivía en la Campo 1 Colonia Bergthal, fue ultimado de tres balazos durante una emboscada en un camino. Se dirigía la compañía Jagua Ka’i, a bordo de su camioneta de la marca Izusu, chapa XAZ 940, cuando fue interrumpido por un tronco que le cerraba el camino. El hombre bajó para retirar el pedazo de madera y fue atacado por dos hombres, quienes dejaron al lado de su cuerpo un panfleto que decía “sangre x sangre, ustedes mataron a Tito de San Jorge”. La víctima fue trasladada por los lugareños, pero debido a la gravedad de las heridas, murió camino al hospital.

Commentarios

comentarios

Mira también

El vehiculo recibió los impactos en una calle vecinal.

Disparan contra vehículo de colono en Yguazú

YGUAZÚ, Alto Paraná.- La Comisaría 9ª de Yguazú informó sobre el disparo de arma de …