Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Cae docente que habría abusado de estudiante

Cae docente que habría abusado de estudiante

Roberto Cuellar Enciso fue hallado culpable por los hechos punibles de Abuso Sexual y Robo Agravado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ITAIPYTE NORTE, Alto Paraná.-  Agentes policiales de la comisaria jurisdiccional detuvieron a un docente denunciado por abuso sexual el 1 de abril pasado. Se trata de Guido Javier Chamorro Armoa, con domicilio en la localidad de Cruce Itakyry.

Su detención se produjo el miércoles último, en la vía pública del centro urbano de esta zona. El mismo se encontraba en una motocicleta marca Star, modelo CG 125 cc, color rojo, sin chapa, que fue incautada por los intervinientes.

Conforme con los datos, la denuncia fue radicada por la hermana de la víctima de 16 años de edad. El hecho habría sucedido en una calle vecinal, en el interior de un automóvil de la marca Toyota, modelo Caldina, color blanco, propiedad del supuesto autor.

El caso es investigado por el fiscal Aldo Moreira, quien dispuso el traslado del detenido por medida de seguridad hasta la base de la comisaría 15ª de Minga Porã, mientras que el biciclo se encuentra depositado en la dependencia policial a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …