Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Impreso / Cae hombre que asesinó de 21 puñaladas a su esposa

Cae hombre que asesinó de 21 puñaladas a su esposa

Mario Caballero, detenido.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ROQUE GONZÁLEZ DE SANTACRUZ.- Un hombre buscado desde el 2014 por el asesinato de su esposa en el departamento Paraguarí, fue detenido ayer en la vía pública de Ciudad del Este. El crimen fue perpetrado en el 2014 en la ciudad de Roque González de Santacruz, tras una discusión que mantuvieron a consecuencia de los celos del sujeto.

Se trata Mario Caballero (53), cuya orden de captura fue firmada por la juez Zusan Domenech y una vez detenido fue trasladado a la Dirección de la Policía Departamental de Paraguarí, donde deberá comparecer ante el juzgado que entiende en la causa. Los hechos datan de enero del 2014, resultando víctima fatal Clemencia Bordón de Caballero (47).

Según antecedentes, eran 20: 40 horas en la compañía Simbrón de San Roque González de Santa Cruz, cuando la mujer fue interceptada en una calle al momento en que llegaba a su domicilio. Bordón vivía en la mencionada compañía junto a sus hijos y en aquel entonces ya venían manteniendo conflictos con el ahora detenido, pues el sindicado se molestó por la denuncia formulada en su contra por violencia familiar.

Tras una discusión, la mujer intentó huir, sin embargo fue tomada del cabello por el hombre, quien le aplicó estocadas con un puñal que tenía en su poder.

Según el médico forense que le diagnosticó, la mujer recibió heridas en el tórax, cuello, brazo y piernas, que la dejaron desangrada. Al menos 21 heridas fueron encontradas en todo su cuerpo.

Ada Mabel Caballero Bordón, hija de la fallecida, indicó a los agentes intervinientes que efectivamente fue su padre, quien acabó con la vida de su madre, pues su padre siempre amenazaba con matar a su madre, incluyendo constantes maltratos dentro de la casa.

En el lugar del crimen se encontró la motocicleta del autor, quien luego de cometer el hecho se dio a la fuga hasta que ayer, finalmente fue sorprendido en plena vía pública por agentes policiales.  El fiscal Miguel Quintana investigó la causa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incautan armas de grueso calibre en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO.- Los agentes de Investigación de Delitos, a cargo del comisario Germán Arévalos, …