Sábado , enero 19 2019
Inicio / Impreso / Cae otro implicado en mortal atraco

Cae otro implicado en mortal atraco

David Ezequiel Vera Villalba, víctima.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

VILLA ELISA.- Otro involucrado en el mortal atraco a  David Ezequiel Vera Villalba (19), fue privado de su libertad en una vivienda situada en el barrio Gloria María de Villa Elisa. El procedimiento se realizó el sábado en horas de la mañana. El aprehendido es  Fredy Ramón Román Paredes.

El joven tenía en su poder un revólver sin marca y serie visible, del calibre 22 milímetros, con cuatro cartuchos sin percutir, además de seis cartuchos del calibre 38. Igualmente, se incautó una motocicleta, de la marca Kenton, tipo GL, de color rojo, además de un aparato celular de la marca Samsung, J7.

El procedimiento fue realizado por agentes policiales del Departamento de Investigación de Hechos Punibles. Otros dos implicados fueron detenidos el jueves pasado y son: Miguel Ángel Sugasti Sugasti y Carlos Andrés Sugasti Valiente.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, a las 21:00 horas aproximadamente, a metros de la vivienda de la víctima, en el barrio en el barrio San Jorge, ciudad de San Antonio.

Según antecedentes, el joven se desplazaba a bordo de su moto, cuando a metros de llegar a su casa, fue interceptado por cuatro personas también en motocicletas.  Allí, le intimaron para que entregue su rodado, pero Vera Villalba aparentemente opuso resistencia, por lo que abrieron fuego contra él.

David Ezequiel falleció camino al Hospital de Trauma. Los familiares presumen que los responsables del hecho serían cuatro jóvenes pertenecientes a la barrabrava del Club Cerro Porteño, de la ciudad de Lambaré

Commentarios

comentarios

Mira también

Tomó como rehén a un niño de 4 años

J. AUGUSTO SALDÍVAR.- Un malviviente que tomó como rehén a un niño de 4 años …