Jueves , junio 22 2017
Inicio / Impreso / Cae mujer que fingió su muerte para evitar ir presa

Cae mujer que fingió su muerte para evitar ir presa

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Sonia Marlene Troche, figuraba como fallecida.
Sonia Marlene Troche, figuraba como fallecida.

ASUNCIÓN.- La Policía Nacional capturó a una mujer que fingió su muerte en el 2011 para evitar ir a la cárcel. Tiene antecedentes y es requerida por la Justicia argentina. La conocen como la pareja del “fantasma de marihuana”.

En San Lorenzo fue detenida Sonia Marlene Troche, de 42 años, quien en los registros oficiales figuraba que había fallecido en el año 2011. Sus familiares inscribieron su defunción, e inclusive hubo testimonios que aseguraban que la misma, con varios antecedentes, había fallecido.

Sin embargo, todo fue un montaje para evitar ir a la cárcel y este fin de semana fue capturada tras un trabajo de inteligencia entre personal de la Brigada Central de San Lorenzo y la Interpol. Se trata de la pareja de Aniceto García, conocido en Argentina como “el fantasma de la marihuana”, quien fue aprehendido por la Policía en febrero pasado y está recluido en el penal de Emboscada. Tanto él como su pareja son requeridos por la Justicia argentina por narcotráfico. Supuestamente, el hombre trasportaba al vecino país alrededor de 1.000 kilos de marihuana al mes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los medicamentos fueron  distribuidos en diferentes centros asistenciales conforme a las necesidades de los pacientes.

Entregan millonaria carga de insumos hospitalarios

CAACUPÉ, Cordillera.- La Tercera Región Sanitaria de Cordillera recibió insumos hospitalarios y medicamentos por la …