Domingo , octubre 22 2017
Inicio / Impreso / Cae pareja de delincuentes en enfrentamiento policial

Cae pareja de delincuentes en enfrentamiento policial

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CONCEPCIÓN.- Una pareja de delincuentes con frondosos antecedentes penales, fue detenida tras una balacera con los efectivos policiales de la División de Investigación de Delitos. El hecho ocurrió en el barrio Santo Domingo de Guzmán. Los sospechosos fueron identificados como Ever Joel González, alias “Shuta” (22) y Juana Bautista Galeano Morel (20).

El primero de los citados contaba  con dos órdenes de captura pendiente por robo y exposición al peligro en el tránsito terrestre, mientras que la mujer posee antecedentes por los mismos hechos y órdenes de detención por reducción y transgresión a la ley de armas.

Conforme con los datos, “Shuta” es sindicado como el autor de dos hechos punibles relacionados a un robo agravado de una moto y otro asalto con toma de rehén a un local de una sastrería.

Los intervinientes lograron ubicar a los malvivientes tras varios días de investigación. Los citados se encontraban sentados frente a una casa de madera y al percatarse de la presencia policial intentaron huir ocultándose en un  yuyal. Tras varios minutos de intercambios de disparos fue primeramente detenida la dama, en tanto que el sujeto ingresó en la habitación de una vivienda ajena.

A raíz de esta situación la dueña de casa salió corriendo a pedir auxilio. Ever Joel se metió debajo de la cama, pero a forcejeos fue sacado del lugar por los uniformados.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Familia Diesa en la presentación.

Diesa presentó la nueva Volkswagen Tiguan Allspace

Diesa, representante de Honda en Paraguay, presentó la nueva generación del modelo “Volkswagen Tiguan Allspace”, …