Jueves , octubre 19 2017
Inicio / Impreso / Cae peligroso delincuente que debe cumplir condena por reducción en el Brasil

Cae peligroso delincuente que debe cumplir condena por reducción en el Brasil

Luciano Rodríguez de Souza, detenido.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un peligroso delincuente implicado en varios hechos punibles perpetrados en el Brasil, fue detenido ayer, en la vía pública del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. Se trata de Luciano Rodríguez de Souza (36), quien posee una condena pendiente en el vecino país.

Según datos, agentes policiales, siendo las 11:30 horas aproximadamente, recibieron informaciones de que una persona con orden de captura se encontraba en la vía pública. Inmediatamente se trasladaron hasta el sitio y encontraron al sujeto, a quien procedieron a identificar.

Los uniformados constataron que tenía antecedentes y orden captura – declarado rebelde – por hecho punible de reducción que datan de los años 2008, 2009, 2015, firmados por los entonces jueces César Níder Centurión y Manuel Trinidad Colman, además de la actual magistrada Zunilda Martínez Noguera.

Los investigadores también consultaron los datos del aprehendido con sus pares del Brasil, corroborando que contaba con una condena por el mismo ilícito hasta el año 2028, conforme mandato de prisión remitido por la República Federativa del Brasil.

Commentarios

comentarios

Mira también

Biblioteca Nacional recibe busto de Augusto Roa Bastos

ASUNCIÓN.- El busto del escritor paraguayo Augusto Roa Bastos, realizado por el escultor y diplomático …