Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Cae presunto asesino de un concejal franqueño

Cae presunto asesino de un concejal franqueño

Romildo Rodríguez Maldonado, detenido.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.–  Agentes de Investigación de Delitos  de la Policía Nacional detuvieron al supuesto asesino del concejal colorado, Rogelio Humberto Penayo. El crimen ocurrió el 5 de mayo de 2016. Su detención se produjo el sábado en horas de la tarde en la zona primaria de Ciudad del Este.

Se trata de Romildo Rodríguez Maldonado (37), quien contaba con una orden de captura por homicidio doloso, dictada el 19 de mayo de 2017 por la jueza Penal de Garantías, Carina Frutos. Los efectivos policiales manejaban informaciones sobre su ubicación, por lo que se trasladaron inmediatamente en el lugar indicado y procedieron a su arresto.

Refieren los antecedentes, que el cadáver del edil fue encontrado en el interior de la valijera de un automóvil tipo Fiat Palio, de color azul, con chapa Nº BDK12, en un camino vecinal del km 9, distrito de Presidente Franco. La víctima presentaba al menos seis puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El hoy fallecido tenía antecedentes por estafa y tráfico de drogas ilegales, por lo que las autoridades sospecharon que ese sería el posible trasfondo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …