Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Cae supuesto asaltacajeros

Cae supuesto asaltacajeros

Francisco Nery Gamarra Benítez, detenido.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ACAHAY, Paraguarí.-  Un hombre con frondosos antecedentes y orden de captura, fue privado de su libertad luego de un allanamiento ejecutado en el barrio 15 de Agosto de esta localidad. Se trata de  Francisco Nery Gamarra Benítez (53), quien supuestamente había escapado de un control policial un día antes. El mismo sería un peligroso criminal que se dedica a robar cajeros automáticos, según fuentes de la Policía Nacional.

Según registros policiales, Gamarra posee antecedentes por robo agravado, hecho punible contra el patrimonio y coacción sexual. El hombre se encontraba refugiado en el domicilio particular de Gustavo Jesús Riquelme Gaona, un amigo suyo, quien accedió voluntariamente al ingreso de las autoridades.

Conforme con el parte de la Policía Nacional, desde hace aproximadamente dos meses que estaban investigando al sindicado, quien finalmente fue individualizado mediante un control preventivo realizado hace días en la zona, pero luego logró escapar. Sin embargo, ahora fue capturado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …