Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Policiales / Cae supuesto cabecilla de mortal asalto en Guairá

Cae supuesto cabecilla de mortal asalto en Guairá

El supuesto cabecilla del mortal asalto ocurrido el pasado 16 de agosto en la Colonia Independencia, fue detenido por los efectivos policiales. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MAURICIO JOSÉ TROCHE, Guairá.- El supuesto cabecilla del mortal asalto ocurrido el pasado 16 de agosto en la Colonia Independencia, fue detenido por los efectivos policiales. En su poder se encontró un arma de grueso calibre. Con él, fueron aprehendidos otros 2 sujetos.

Las aprehensiones se produjeron en la noche del lunes último en la Colonia Cerro Punta de la ciudad de Mauricio José Troche. Uno de los detenidos fue identificado como Derlis Armando Méndez Nuñez, sindicado de ser el líder y cerebro de la banda que el pasado 16 de agosto asaltó la Cooperativa Carlos Pfnnl. De su poder fue incautado un arma de grueso calibre, que presuntamente fue utilizado para perpetrar el atraco. Los otros son, Vinicius Lopes, brasileño; y Juan Carlos Quiñonez, abogado, quien supuestamente había rescatado a los miembros de la organización criminal.

Con los 3 mencionados, ya suman 11 los detenidos sobre el asalto con resultado de muerte en el que fue víctima fatal el gerente de dicha cooperativa, Wilfrido Metzinger. De acuerdo a los datos, los delincuentes robaron Gs. 514.524.700. De dicho monto,  Gs. 136.484.000 fueron abandonados y recuperados por los intervinientes.

Commentarios

comentarios

Mira también

La investigación fiscal tuvo origen a raíz de la denuncia que había formulada por una vecina del lugar, el 22 de setiembre del año 2016.

Estará 21 años en la cárcel por abusar de sus hijos biológicos

PARAGUARÍ.- Tras ser hallado culpable por la comisión de los hechos punibles de Abuso Sexual …