Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Caen cinco asaltantes tras una infernal balacera con la Policía

Caen cinco asaltantes tras una infernal balacera con la Policía

En la gráfica aparecen los cinco violentos malvivientes luego de ser reducidos por los efectivos policiales.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Cinco asaltantes fueron reducidos tras una infernal balacera registrada en el distrito de Domingo Martínez de Irala, departamento de Alto Paraná. El hecho ocurrió ayer, luego de que los sospechosos perpetraran un violento atraco domiciliario con toma de rehén, en el kilómetro 3,5 de esta ciudad.  Los malvivientes robaron dinero en efectivo que fue recuperado en su totalidad, gracias a la rápida actuación de los efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional y personal de Investigación de Delitos.

DOMINGO MARTÍNEZ DE IRALA, Alto Paraná.- El atraco se registró a las 12:30 aproximadamente y minutos después la gavilla de delincuentes fue localizada y perseguida por los intervinientes. Se trata de Freddy Gustavo Pereira (32), Arnaldo Torales Resquín (30), Milciades Toboada González (22), Alberto Ricardo Genot Torres (29) y Ramón Frutos (29).

Las evidencias incautadas del poder de los aprehendidos. El dinero en efectivo fue recuperado en su totalidad.
Las evidencias incautadas del poder de los aprehendidos. El dinero en efectivo fue recuperado en su totalidad.

Conforme con los datos, a la hora indicada los citados tomaron por asalto una casa en la que se encontraba Edelmira Silvero y su hijo Blas Anderson Ayala (18), quienes fueron atados de manos y pies, mientras que los sospechosos se rebuscaban por el botín consistente en 2 mil pesos argentinos y G. 200 mil. El monto mencionado estaba guardado en un ropero

El parte policial indica que dos sujetos ingresaron a la casa, mientras que otros tres cómplices se quedaron a esperarles afuera en un automóvil de la marca Toyota Corona, color gris, chapa CBF 172, aparentemente para dar aviso en caso de que apareciera alguna persona por el lugar.

Los bandidos actuaron con cara descubierta y armas de fuego en mano, entraron violentamente a la vivienda y en todo momento preguntaban por el dinero en efectivo que comenzaron a buscar tranquilamente. Consumado el hecho, abandonaron el lugar a bordo de una motocicleta siendo escoltados por los ocupantes del vehículo.

Acto seguido, madre e hijo lograron desatarse y pidieron ayuda a los vecinos, quienes llamaron a los efectivos policiales. Del poder de los aprehendidos fueron requisados aparatos celulares, tres armas de fuego, proyectiles y el dinero que fue robado de la casa en cuestión.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …