Los malvivientes fueron reducidos por los efectivos policiales tras una prolongada persecución.
Inicio / Impreso / Caen cuatro delincuentes tras persecución policial

Caen cuatro delincuentes tras persecución policial

CIUDAD DEL ESTE.-  Cuatro delincuentes, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por agentes policiales luego de una persecución que movilizó a varios uniformados de diferentes comisarías. El hecho ocurrió el sábado último, a las 23:30 horas aproximadamente.

Se trata de Mario Gabriel (17), Rony Rodrigo (17), Ever Joel Candia Ortellado (18)  y Roque Gustavo Alegre Ortiz (18). Todos ellos se desplazaban en un automóvil de la marcar Toyota Caldina, color blanco, chapa CCV  133, cuando el personal policial de la subcomisaría 13ª, fue alertado sobre varios robos perpetrados en diferentes barrios y cuyos autores se encontraban en el vehículo mencionado, sobre la avenida Bernardino Caballero, con dirección a la ciudad de Presidente Franco.

Una patrullera policial se constituyó al lugar para verificar el caso, sin embargo, los sindicados al percatarse de la presencia de los intervinientes aceleraron la marcha y se inició una persecución que terminó en el municipio franqueño, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo y fuera a chocar contra un árbol. Allí los citados quisieron continuar la fuga a pie pero fueron reducidos por los policías.

Previamente atropellaron una barrera policial montada por los efectivos de otra dependencia policial, tras recibir el pedido de refuerzo.  En el interior del vehículo fueron encontrados aparatos celulares y un revólver niquelado cal.38, además de varios objetos denunciados como robados.

Los sospechosos fueron plenamente identificados por varias personas quienes sufrieron el despojo de sus pertenencias en diferentes circunstancias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corte suspende sin goce de sueldo a juez de Paz del Chaco por mal desempeño de sus funciones

ASUNCIÓN. El pleno de la Corte Suprema de Justicia resolvió hacer efectiva la suspensión sin …