Inicio / Impreso / Caen hermanos implicados en asalto de joven baleado

Caen hermanos implicados en asalto de joven baleado

ASUNCIÓN.– Agentes policiales detuvieron a dos hermanos implicados en el asalto del joven Carlos Bernal (20), ocurrido en la ciudad de Villa Elisa, el martes pasado. La víctima se encuentra hospitalizada en estado grave.

Los sospechosos fueron identificados como Óscar Darío (38) y Milciades Adrián Villalba Noblia (20), ambos con antecedentes penales y adictos a las drogas. Los indiciados habrían recibido en su casa a los marginales.

Carlos recibió un balazo en el estómago por negarse a entregar su aparato celular. Los ahora detenidos colaborarán con los investigadores para llegar a los autores materiales del hecho.

La esposa del baleado también se encuentra en estado grave a raíz del susto que se llevó. Los médicos manifestaron que la joven fue asistida en urgencia por un sangrado que puso en riesgo su embarazo. Ahora los familiares apelan a la solidaridad de la ciudadanía para comprar pañales y otras cosas que necesitará la criatura, puesto que el papá se quedó internado sin posibilidad de trabajar.

ESTABLE

El Dr. Aníbal Filártiga, director del Hospital de Traumas, informó que Carlos se encuentra estable y tiene probabilidades de vida alentadoras. Tenían pendientes realizarle un trasplante de hígado, sin embargo, gracias a su evolución favorable descartaron, a menos que se presenten otros inconvenientes.

“Estamos optimistas, pero cautos porque es un paciente que todavía puede complicarse”, expresó el médico, agregando que su estado de salud actualmente es positivo

“La posibilidad de un trasplante será cada vez más lejano si el órgano sigue respondiendo favorablemente, la terapia es un banco donde se compra tiempo, es mantener al enfermo mientras sanan las heridas graves”, añadió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Atropelló hospital, agredió al personal de blanco y a policías

HERNANDARIAS. La fiscal Natalia Montanía imputó a un hombre que, estando alcoholizado, irrumpió en un …