lunes , junio 24 2019
Inicio / Impreso / Caen presuntos involucrados, se incautan arma y vehículo

Caen presuntos involucrados, se incautan arma y vehículo

PEDRO JUAN CABALLERO.- La Fiscalía y la Policía ejecutaron una serie de allanamientos y privaron de su libertad a tres presuntos involucrados en la sangriento episodio que sacudió a la ciudad de Pedro Juan Caballero, este miércoles en horas de la madrugada. Seis personas fueron masacradas.

En total fueron efectuados ocho operativos en diferentes puntos de la ciudad. Los aprehendidos están identificados como Omar Cardozo, Ariel Vargas y Gregorio Vargas. Este último posee antecedentes por violencia familiar.

Los sospechosos viajaban en una camioneta Toyota Fortuner blindada y estaban armados. Al momento de ser detenidos, manifestaron que eran comerciantes.  Según informó el jefe de Investigaciones,  comisario principal Rafael González, el vehículo que habrían utilizado los sicarios para el múltiple homicidio sería un Jeep tipo Renegade, de color blanco, que estuvo rondando en las propiedades del jefe narco, Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias “Minotauro”, y Edison Salinas, alias “Ryguasu”, que respondería a la banda criminal Primer Comando Capital (PCC).

El jefe policial afirmó que entre los fallecidos habría sicarios y obedecerían al bando de Jarvis Chimenes Pavão.

En el poder de uno de los sospechosos se halló una pistola de calibre 9 mm, que también coincide con las evidencias levantadas en el lugar de la masacre.

Las seis personas estaban sentadas frente a una casa, al lado de un lavadero de vehículos en donde la mayoría de ellos trabajaba. Allí, fueron acribillados a tiros por los sicarios que actuaron desde un vehículo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Academia Club Media busca formar a una nueva generación de artistas digitales

Luego del éxito del primer trimestre de la Academia Club Media en Paraguay, se abre …