Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Caen presuntos narcos y requisan carga de cocaína

Caen presuntos narcos y requisan carga de cocaína

Instantes en que reducen a Adriano Ramón Villasboa Franco, quien aguardaba el cargamento al mando de una camioneta.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

VALLEMÍ, Concepción.- Dos presuntos narcotraficantes fueron detenidos con 21 kilos de cocaína que transportaban en una embarcación. El procedimiento se realizó ayer en horas de la madrugada, por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD). Encabezó la fiscal Elva Cáceres.

Los detenidos fueron identificados como José Pereira Da Silva (49), de nacionalidad brasileña, quien estaba al mando de una lancha, y Adriano Ramón Villasboa Franco, de nacionalidad paraguaya, mayor de edad, quien estaba aguardando la recepción de dicho cargamento.

Según datos, la SENAD manejaba informaciones que se estaría transportando sustancias prohibidas desde la localidad conocida como Puerto Guaraní. El equipo operativo divisó la lancha de similares características a las manejadas, con dos ocupantes a bordo.

La misma fue abordada y adentro encontraron un bolso de nailon que contenía en su interior  la sustancia en paquetes rectangulares.

Conforme con el reporte de la secretaría antidroga, Adriano Ramón se encontraba a bordo de la camioneta Nissan Mistral, color negro, con chapa AYU172, aguardando la recepción de la mercancía, en el estacionamiento trasero de un local comercial con salida a un embarcadero público de la ciudad de Vallemí.

Ya en el predio de la Armada Paraguaya y por disposición de la agente fiscal interviniente se procedió al pesaje y análisis primario de campo de las sustancias incautadas, arrojando un peso total de 21 kilogramos de cocaína.

También se incautó la camioneta mencionada, una deslizadora con un motor de 15 HP, dinero en efectivo, celulares y documentos varios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …