miércoles , noviembre 20 2019
Inicio / Impreso / Caen presuntos robamotos

Caen presuntos robamotos

VILLARRICA.-  Agentes policiales detuvieron a cinco personas por hurto de una motocicleta, la cual fue desarmada y luego recuperada tras el procedimiento. Los aprehendidos forman parte de una gavilla que se dedica al robo de biciclos en esta parte del país, según informó la Policía.

Los detenidos fueron Alejandro de la Cruz Giménez Portillo (35), de profesión vendedor y con orden de captura pendiente por supuesto hurto en Villarrica; además de Augusto Severiano Giménez (20), Diego Alarcón (32), Teodoro Larrea (21) y Raúl Alcaraz (18). Éste último trató de impedir que De la Cruz sea detenido.

Del poder de Giménez Portillo fueron incautadas las piezas de una motocicleta de la marca Kenton, con chapa N°402 BRT, propiedad de Marlene Díaz, quién había formulado la denuncia.

Conforme con los datos, todos ellos  están sindicados de ser los autores de diferentes ilícitos ocurridos en la zona y que tienen que ver con hurto de motos o asaltos callejeros. Los supuestos marginales desarmaban los rodados y comercializaban en partes.  Ahora están privados de libertad, a disposición del Ministerio Público.

Los aprehendidos junto a las piezas de motocicletas recuperadas.
Los aprehendidos junto a las piezas de motocicletas recuperadas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Doble homicidio en Capitán Bado. Sicarios acribillan con fusiles a dos hermanos

CAPITÁN BADO. Dos hombres fueron asesinados esta mañana por sicarios en el barrio San Miguel …