martes , agosto 20 2019
Inicio / Impreso / Caen tres asaltantes luego de desvalijar una vivienda

Caen tres asaltantes luego de desvalijar una vivienda

NARANJAL, Alto Paraná.-  Tres asaltantes fueron privados de libertad luego de atacar a tiros a un hombre y  despojarlo de todas sus pertenencias. Se trata de Arnaldo Abel Marecos Portillo (37),  José Armando Del Puerto Insfrán y  Claudia Mabel Troche Ramírez.

Resultó víctima Rubén Rolin Dos Santos, quien recibió una herida en la planta del pie, según refiere el parte policial. El hecho ocurrió este lunes, a las 20:40 horas aproximadamente, en la vivienda del afectado.

La aprehensión de los involucrados se produjo sobre una ruta que une el distrito de Naranjal con San Cristóbal, en una zona conocida como Alto Paraíso, tras la denuncia radicada por  Rubén Dos Santos.

Según datos, Claudia Mabel se encontraba al mando de un automóvil de la marca Toyota, color negro, chapa CFV 783, en el que rescató a los autores materiales del hecho. En el poder de todos ellos fueron encontrados, una escopeta cal. 12mm., tipo recortado, fabricación cacera, color negro, con un proyectil, un revólver cal. 22mm., caño largo, con diez proyectiles, un cuchillo  de 30 cm aproximadamente y un machete de 50 cm.

También tenían cuatro aparatos celulares, seis chips de la telefonía Tigo y un porchete con dinero en efectivo, en diferentes monedas, propiedad de  Rubén Rolin. La lista sigue con un proyectil cal 22 mm, dos balas cal. 12 mm, tres linternas, dos gorras tipo capuchas, prendas de vestir, frazadas, conservadora y varias latas de cervezas.

La fiscal María del Carmen Meza dispuso que los involucrados sean llevados hasta la comisaría jurisdiccional, a cargo del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

G. 517.000 millones en bienes incautados a delincuentes de varios “rubros”, entre ellos la lujosa mansión de un aduanero

ASUNCIÓN.- Los bienes incautados y comisados de narcotraficantes y otros rubros de delincuencia, totalizan la …