Lunes , mayo 22 2017
Inicio / Economía / Caja fiscal con más de 53 mil personas beneficiadas

Caja fiscal con más de 53 mil personas beneficiadas

Desde el próximo lunes 22 hasta el viernes 26 de mayo continuará el censo para los beneficiarios del Banco Nacional de Fomento.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Según el Ministerio de Hacienda, al mes de abril de 2017, la Caja Fiscal registra unos 53.460 beneficiarios entre jubilados y pensionados. En promedio se registra mensualmente 420 nuevos jubilados.

Los datos de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera, indican que esta semana inició el censo de beneficiarios de la Caja Fiscal para la renovación de las tarjetas de débito para el cobro de los mismos.

Con masiva concurrencia concluye en la fecha el censo para los jubilados y pensionados de la capital, los mismos perciben sus habares a través del Banco Itaú, cuyas tarjetas de débito vencen este mes.

Desde el próximo lunes 22 hasta el viernes 26 de mayo continuará el censo para los beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), con vencimiento de tarjetas también en mayo del 2017.

Los afectados deben ir hasta el local de la Caja Fiscal ubicado en Iturbe y Simón Bolívar, de 07.00 a 13.00 horas, debiendo presentar Cédula de Identidad Civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.

Para más información comunicarse al servicio del call center: 416-0200 o acceder al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py.

Commentarios

comentarios

Mira también

Importaciones para comercio fronterizo aumentaron 74%

La actividad comercial en las ciudades fronterizas muestra signos de recuperación. Las ventas están creciendo …