Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Cale afirma que hubo una “salvaje traición” en el Este del país

Cale afirma que hubo una “salvaje traición” en el Este del país

Juan Carlos “Calé” Galaverna, senador colorado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Javier Zacarías Irún, electo senador.
Javier Zacarías Irún, electo senador.

ASUNCIÓN.- El senador colorado, Juan Carlos “Cale” Galaverna, dijo que en el Alto Paraná hubo una “salvaje traición” de parte del clan Zacarías, liderado por Javier Zacarías Irún. “Por primera vez un candidato colorado a la presidencia pierde las elecciones en el Alto Paraná. Salvaje fue la traición del clan Zacarías”, afirmó el legislador. Indicó que en el Este la orden fue votar por la lista 1 solamente para los cargos legislativos, para presidente que elijan, pero que lo podrían hacer por Efraín Alegre, para gobernación fue directo que se vote por la liberal María Portillo.

Precisó que no hay receta para atajar la traición. Dijo que hubo otras traiciones como la de Perla de Vázquez en San Pedro, y “varios otros casos que voy a ir sacando”.

Mencionó que Marito (presidente electo, Mario Abdo Benítez), perdió en el departamento de Central, y en las internas habían ganado, indicando que allí también hubo una traición.

Antes de estas expresiones ayer en horas de la tarde se difundía por las redes sociales un audio donde el senador Galaverna felicitaba al gobernador electo del décimo departamento,  Roberto González Vaesken y allí el parlamentario ya afirmaba que hubo una “traición del clan Zacarías”.

En anteriores declaraciones, el senador ya mencionó la existencia de traiciones. “Es una diferencia importante, pero francamente esperaba más, yo le pedía a los compañeros del partido que no se relajen, que trabajemos como si estuviésemos en un empate técnico, pasó eso ayer, tuvimos inconductas, tuvimos traiciones habituales en Alto Paraná”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …