Jueves , mayo 24 2018
Inicio / Elecciones 2018 / Calé calificó de ladrón y estafador a dueño de ABC

Calé calificó de ladrón y estafador a dueño de ABC

Juan Carlos Galaverna y Aldo Zuccolillo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  El senador colorado Juan Carlos Galaverna se despachó contra el empresario Aldo Zuccolillo Moscarda, dueño del diario ABC Color y Radio Cardinal. Afirmó que ya está podrido de las publicaciones del matutino en contra de él y del candidato presidencial colorado, Mario Abdo Benítez. Calificó a “Acero” de ladrón, estafador y traficante.

Calé dijo que sabían que ABC iba a apoyarle, en alusión al movimiento colorado Añetete, hasta el 17 de diciembre, y después iba a intentar joderles con sus ataques.

En ese sentido, expresó que el ataque a Marito en los últimos 50 días es verdaderamente descarado y nos alcanza a otros también. “Hace unos días se volvieron a acordar de mí y me ponen entre los candidatos al Senado que se esconden detrás de Horacio Cartes. Yo me escondo un carajo, quién debería esconderse es el mayor sinvergüenza e hijo de put… de la historia de la República del Paraguay, Aldo Zuccolillo Moscarda. Ladrón, estafador y traficante”, se despachó el senador colorado.

El parlamentario aseguró que no se esconde para nada y que es candidato a cara descubierta, con adherentes y también detractores.  Sin embargo, señaló que Zuccolillo es el que debe esconderse, sí es que hubiese tenido un poco de vergüenza. “Creó ABC lamiéndole el traste a Alfredo Stroessner, cuando ya no le convenía se convirtió en antistronista, para facturar con organismos internacionales, dejando en la calle a sus empleados”, expresó.

Asimismo, Calé trajo a colación que “Acero” normalmente anda “de amores” con el presidente ganador los primeros dos o tres años de gobierno y luego tiene menos influencia a través de sus medios. Mencionó que Zuccolillo determinaba en gran medida quién ganaba una elección en algún tiempo, recibía el itinerario de una ruta a construir y de pura coincidencia pasaba generalmente en la zona donde tenía sus terrenos de inmobiliaria del Este, decidía qué viaducto hacer.

Por otra parte, el legislador recordó que cuando empezó a enfrentar a Zuccolillo, muchos le felicitaban, pero que todos se negaban a unirse a la lucha por temor a salir en tapa del periódico en modo de represalia. Sin embargo, aseguró que hoy esa situación cambió y cualquiera ya le enfrenta a Zuccolillo, “ya no es el gran cuco que fue durante mucho tiempo, en especial a los políticos”, manifestó Galaverna.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el procedimiento realizado por profesionales del INAT.

Utilizarán membrana amniótica para tratar lesiones en la piel

ASUNCIÓN.- El Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT), dependiente del Ministerio de Salud Pública …