lunes , abril 22 2019
Inicio / Impreso / Calé dice que dirección de la EBY no es un premio consuelo

Calé dice que dirección de la EBY no es un premio consuelo

Senador del movimiento Colorado Añetete, Juan Carlos Galaverna.

ASUNCIÓN.- El senador colorado, Juan Carlos Galaverna, durante una entrevista en Radio 1000 AM, aplaudió la designación del expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, como director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Afirmó que no es un premio consuelo.

El parlamentario consideró que el exmandatario puede hacer una contribución importante al frente de la hidroeléctrica y sostuvo que desperdiciar el concurso de un político como Nicanor sería un error.

En ese sentido, dijo que es un político de amplia experiencia, de los pocos que pueden ser considerados destacados. Además, insistió que la nominación del exmandatario al frente de la EBY no es un premio consuelo para éste por no haber podido jurar como senador activo.

“Mi lectura es que dado que Nicanor no va a poder, al menos por ahora, incorporarse al Senado, se quiere aprovechar su capacidad al servicio del próximo gobierno”, puntualizó.

Duarte Frutos mostró hasta el sábado una postura intransigente en relación a las trabas por acceder a su banca en el Senado; situación que varió totalmente con el ofrecimiento hecho público en la inauguración de la Expo en Mariano Roque Alonso.

Commentarios

comentarios

Mira también

El 3 de Febrero se pone a punto de la mano de Rivera

De cara al inicio de la Division Intermedia, el 3 de Febrero va ultimando los …