Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Calé: “La culpa, sobre todo, es de los Añetete”

Calé: “La culpa, sobre todo, es de los Añetete”

Juan Carlos Galaverna, senador.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador colorado, Juan Carlos “Calé” Galaverna, dijo ayer que la posibilidad de que Nicanor Duarte Frutos jure como senador activo, está “prácticamente esfumada en esta coyuntura”. Responsabilizó directamente por la situación a sus correligionarios y “sobre todo a los de Añetete”. “Nicanor Duarte Frutos se jugó por nosotros en la campaña”, recordó. Dijo que espera que esta crisis afecte lo menos posible al partido.

Reconoció que cada vez más colegas suyos, que acompañaban el juramento, están desistiendo. “No hay votos”, admitió.

“El 26 de junio se tenía votos comprometidos, pero lastimosamente vacilaron en la última hora el 30, día del juramento. Por eso convocó y les advertí, hoy o no habrá otra ocasión, y lastimosamente acerté en el pronóstico. Algunos vacilaron incluyendo a Nicanor, Se postergó y así nos fue”, manifestó.

Cale responsabilizó por el cambio de parecer de los senadores a las publicaciones periodísticas y las redes sociales. “No solo limitadas a medios tradicionales sino a medios informáticos”, dijo. Añadió: “Producen lo que para algunos constituyen brisas, para otros son vendavales, para que revisen actitudes asumidas. Creo que básicamente es por eso”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …