Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Política / Califican a Castiglioni de “Traidor y Cobarde”

Califican a Castiglioni de “Traidor y Cobarde”

Pedro Alliana, presidente de la ANR. Foto: Archivo/Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Nacional Republicana y titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, calificó de traidor y cobarde a Luis Castiglioni. Este renunció el lunes último para no participar de la sesión en la que se tratará la renuncia del jefe de Estado, Horacio Cartes.

Alliana fue abordado por los periodistas y al ser consultado sobre qué significa Castiglioni para el Partido Colorado, dijo que personalmente le parece que es “Un traidor al partido y un cobarde”.

Sobre la renuncia de Castiglioni, dijo que es “Un gesto de cobardía agarrar e irse sin poner la cara. Yo no le pedí para que haga un spot publicitario (como campaña de cara a las elecciones generales del pasado 22 de abril) con el presidente (Horacio Cartes), que no  mienta. Utilizaron muy mal al presidente de la República. Hubo traición de algunos senadores”, refirió.

Aseguró que “El presidente está tranquilo, no le quita el sueño de ser senador. Nos sentimos utilizados. Nos duele muchísimo la actitud de estos senadores. Tambien la falta de posición y de firmeza de algunos senadores”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mario Abdo en la ONU.

Primer discurso de Marito como presidente durante la asamblea de la ONU

NUEVA YORK- El presidente Mario Abdo Benítez participa de la mayor cita internacional y su primera …