Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Política / Califican a Portillo como “un fanfarrón”

Califican a Portillo como “un fanfarrón”

Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez, senador liberal.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador Juan Bartolomé Ramírez calificó a su colega Carlos Portillo cono “un fanfarrón” y refirió que hay que analizar los audios de acuerdo al actor político. Refirió que el caso de Porillo es diferente al del exsenador Óscar González Daher.

Hace pocos días se filtraron audios en los que se escucha supuestamente a Portillo incurriendo en tráfico de influencias, negociando casos de la justicia y cargos en instituciones públicas.

En comunicación con la 970 AM, Ramírez señaló que “Es muy diferente Carlos Portillo que el senador González Daher dentro del Jurado de Enjuiciamiento. Hay que conocerle a Carlos Portillo, él es un fanfarrón, hay que analizar lo que él dice  y lo que hace. Es un crac, un chico que hace política de esa manera; creo que mucho de lo que dice es fanfarronería, no quiero con eso decirles a ustedes que aplaudo lo que hizo Carlos”, argumentó.

Además, dijo que hay que ver bien si verdaderamente hubo tráfico de influencia y “si la persona con quien habla, existe. Una vez que los hechos lleguen a conclusión, actuaremos en consecuencia”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mario Abdo Benítez, presidente de la República.

Reitera compromiso de luchar contra el crimen organizado

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, reiteró en la mañana de este …