Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Califican a teoría de ABC Cardinal como más esotérica que una realidad

Califican a teoría de ABC Cardinal como más esotérica que una realidad

Aldo Zucolillo, director de ABC.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El insólito operativo mediático desplegado en la mañana de ayer por ABC Cardinal, fue más delirante que nunca. Desde la radio de Aldo Zuccolillo afirmaron que el objetivo de la investigación de contrabando contra el Frigorífico Concepción sería llevar a la quiebra a la empresa, para que Horacio Cartes la compre. El vicepresidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Dr. Manuel Riera, también salió al paso de este delirio del periódico. En ese sentido, apuntó: “Me parece más una teoría esotérica que la realidad”.

Asimismo, destacó: “que nosotros sepamos es una mentira, pero no estamos inmerso en el mundo de la industria, lo que sabemos es que los grandes jugadores de los frigoríficos como en el caso de Minerva del Brasil, no está en condiciones ni interesado en comprar”.

“Los frigoríficos locales no se sí tienen intención de comprar, los menonitas no creo y la única planta industrial cárnica que queda es Guaraní, que tampoco creo que lo adquiera. Me parece una teoría más esotérica que la realidad, aunque en el mundo de los negocios las empresas en funcionamientos se compran  y se venden”, dijo Riera.

Referente al pronto esclarecimiento del tema del contrabando de la carne por parte de Frigorífico Concepción, indicó que la cuestión penal tiene su proceso y se debe terminar la investigación fiscal. Luego vendrán los juicios orales, incluso habrá recusaciones, entre otros. Mientras  destacó que en el tema administrativo, Senacsa ya terminó su trabajo y solo están esperando la vuelta del titular de la institución de Francia, el Dr. Hugo Idoyaga, para realizar las correcciones pertinentes a fin de volver a rehabilitar o no rehabilitar la planta industrial de Frigorífico Concepción.

“Yo creo que lo van a rehabilitar porque si tiene un problema, es algo que se puede corregir o rectificar. Esta semana será decisiva para la reapertura del Frigorífico Concepción”, sostuvo el vicepresidente de la ARP.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …