Sábado , marzo 23 2019
Inicio / Impreso / Calles serán bacheadas tras numerosas quejas de vecinos

Calles serán bacheadas tras numerosas quejas de vecinos

Varias de las avenidas se encuentran en deplorables condiciones.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE- Varias calles sumamente transitadas de la capital del Alto Paraná, serán bacheadas tras el bombardeo de quejas de los conductores y vecinos. La Municipalidad anunció que los trabajos iniciarán apenas se normalice el clima.

“Esto servirá para reparar y poner en condiciones del pavimento con el fin de mejorar la movilidad de los conductores y contribuir con el desarrollo de la ciudad. Los trabajos iniciarían una vez que las condiciones climatológicas permitan el inicio de las obras”, informó la institución.

Las avenidas a ser reparadas son: Zona 1: avenida Julio César Riquelme, específicamente frente al Supermercado La Moderna; Zona 2: avenida San José, en toda su extensión; Zona 3: avenida Bernardino Caballero, zona del mercado de Abasto, puntualmente en el sector del semáforo y al costado de la plaza donde existe un enorme bache; Zona 4: avenida Tte. Rojas Silva, frente mismo al Colegio Primer Intendente Municipal; Zona 5: avenida Cañadón Chaqueño, al costado del estadio del Club 3 de Febrero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gustavo Florentín, entrenador del Aborigen, prepara algunas variantes para medir a Cerro Porteño. (Foto Prensa Guaraní).

Guaraní con bajas para medir a Cerro Porteño

ASUNCIÓN.- Se pone en marcha el juego de las revanchas del Torneo Apertura, y el …