viernes , mayo 24 2019
Inicio / Impreso / Calles serán bacheadas tras numerosas quejas de vecinos

Calles serán bacheadas tras numerosas quejas de vecinos

Varias de las avenidas se encuentran en deplorables condiciones.

CIUDAD DEL ESTE- Varias calles sumamente transitadas de la capital del Alto Paraná, serán bacheadas tras el bombardeo de quejas de los conductores y vecinos. La Municipalidad anunció que los trabajos iniciarán apenas se normalice el clima.

“Esto servirá para reparar y poner en condiciones del pavimento con el fin de mejorar la movilidad de los conductores y contribuir con el desarrollo de la ciudad. Los trabajos iniciarían una vez que las condiciones climatológicas permitan el inicio de las obras”, informó la institución.

Las avenidas a ser reparadas son: Zona 1: avenida Julio César Riquelme, específicamente frente al Supermercado La Moderna; Zona 2: avenida San José, en toda su extensión; Zona 3: avenida Bernardino Caballero, zona del mercado de Abasto, puntualmente en el sector del semáforo y al costado de la plaza donde existe un enorme bache; Zona 4: avenida Tte. Rojas Silva, frente mismo al Colegio Primer Intendente Municipal; Zona 5: avenida Cañadón Chaqueño, al costado del estadio del Club 3 de Febrero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyectan sancionar a quienes provoquen pánico financiero

El diputado colorado Walter Harms adelantó una nueva presentación del proyecto de Ley que sancione …