lunes , julio 22 2019
Inicio / Impreso / Cámara Alta aceptará hoy el permiso solicitado por Castiglioni

Cámara Alta aceptará hoy el permiso solicitado por Castiglioni

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores realiza hoy su sesión ordinaria con 10 puntos en el orden del día.  Entre los puntos a destacar, toma relevancia la Nota presentada por el senador Luis Alberto Castiglioni, de fecha 6 de agosto de 2018, por la cual solicita “Permiso en su carácter de senador de la Nación,  de conformidad  con lo previsto en el artículo 199 de la Constitución Nacional, a los efectos de desempeñar el cargo de ministro de Relaciones Exteriores, para el periodo constitucional que se inicia el 15 de agosto de 2018”.

Otorgándose el permiso por el pleno, asumirá el cargo de ministro de RR.EE. y se convocará al ciudadano Enrique Riera, senador suplente por la Asociación Nacional Republicana (Partido Colorado), a suplir las funciones del saliente legislador.

Otro punto que reviste interés y que será abordado por el pleno, el mensaje N° 20 de la Cámara de Diputados, de fecha 27 de julio de 2018, por el cual devuelve con modificaciones el Proyecto de Ley “De Prevención y Atención de Personas en Riesgo de Suicidio”, presentado por los senadores Carlos Filizzola, Sixto Pereira, Fernando Lugo y Esperanza Martínez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …