Sábado , enero 19 2019
Inicio / Impreso / Cámara de Apelaciones rechaza incidentes en caso González Daher

Cámara de Apelaciones rechaza incidentes en caso González Daher

Óscar González Daher.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Después de varios meses de que la causa que investiga los audios del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados estuviera congelada, ayer la Cámara de Apelaciones rechazó todos los incidentes planteados por los abogados de los imputados, y así se logró destrabar el caso, que ahora continuará normalmente.

Este es otro de los casos en los que está imputado el exsenador Óscar González Daher, esta vez por tráfico de influencias, cohecho pasivo agravado y asociación criminal, de cuando era presidente del JEM. Su defensa intentó frenar el proceso, al igual que las de otros imputados como el exsecretario del jurado, Raúl Fernández Lippmann y el abogado Carmelo Caballero.

Hasta ahora no le está saliendo nada a OGD, puesto que su defensa también había apelado su prisión preventiva por la otra causa por la que está imputado, esta vez por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y falsa declaración. A consecuencia del primer hecho punible es que no pudo beneficiarse con medidas sustitutivas y está detenido, junto con su hijo, en la Agrupación Especializada. Todas estas acciones también fueron rechazadas y la Justicia confirmó la prisión del exsenador.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tomó como rehén a un niño de 4 años

J. AUGUSTO SALDÍVAR.- Un malviviente que tomó como rehén a un niño de 4 años …