viernes , julio 19 2019
Inicio / Impreso / Cambiaban armas por drogas

Cambiaban armas por drogas

Momento en que los intervinientes verifican la casa de los sospechosos.

ASUNCIÓN.-  Tres jóvenes que comercializaban marihuana en una casa ubicada en el barrio Cambalá fueron sorprendidos por una comitiva fiscal-policial que requisó varios elementos para la investigación.

Los sospechosos fueron identificados como César Rodrigo Duré, César Renato Duré y Wilmar Daniel Fleitas, quienes según la Fiscalía estarían involucrados en otros hechos punibles. El procedimiento fue realizado en una casa ubicada en Herminio Giménez y Acá Verá.

Del sitio, los intervinientes requisaron armas con cartuchos y marihuana. El operativo estuvo encabezado por la fiscal Fátima Britos. Conforme con los datos, César Rodrigo Duré, cuenta con antecedentes por hurto y al momento de su aprehensión no pudo justificar la tenencia de las armas. En principio hay una infracción a la ley de armas explicó Britos.

Agregó que analizarán las armas para verificar si no fueron utilizadas para la comisión de algún hecho punible. No descartan además que habrían sido objetos de trueque, ya que los sindicados serían distribuidores de la droga.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exdirector de penal de San Pedro fue procesado por coima

SAN PEDRO.- El exdirector de la Penitenciaría de San Pedro, Wilfrido Quintana, fue imputado por …