martes , mayo 21 2019
Inicio / Impreso / Cambian imputación de mujer que arrolló a niño

Cambian imputación de mujer que arrolló a niño

VILLA ELISA.- El fiscal Miguel Quintana, imputó a Gabriela Garcete Ruíz de Román, por la comisión del hecho punible de homicidio culposo. En principio, la mujer se encontraba imputada por el hecho punible de lesión grave, sin embargo la calificación cambió a raíz de que la víctima del percance falleció.

El hecho ocurrió el 4 de febrero del 2016, cuando la mujer involucrada -sin contar con registro de conducir- se encontraba al mando de una camioneta sobre la avenida Virgen de Loreto y al llegar a la calle santa Ana, del barrio Villa Bonita, habría perdido el control de su rodado e ingresó al patio de una vivienda, en donde se encontraba el niño de 2 años.

La citada envistió al menor quien fue a parar contra un árbol, lo que le ocasionó politraumatismo TCE severo y contusión pulmonar; además de varias lesiones que le hicieron padecer un tratamiento médico obligatorio durante más de un año.

El pequeño falleció el 25 de febrero pasado.

La encausada, para quien el agente fiscal interviniente solicitó medidas alternativas a la prisión, quedó a disposición del Juzgado penal de Garantías de turno.

Commentarios

comentarios

Mira también

Árbitro perece en pleno partido en Bolivia

BOLIVIA.- Hay situaciones de pánico en el fútbol profesional, varias de estas acciones han terminado …