domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Política / Cambios en el Gabinete se darán luego de “escuchar” a todos los sectores

Cambios en el Gabinete se darán luego de “escuchar” a todos los sectores

Silvio Ovelar, senador colorado.

ASUNCIÓN.- El senador Silvio Ovelar aseguró este jueves que los cambios en el Gobierno se van a dar luego de escuchar a todos los sectores de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Varios son los cuestionamientos a los integrantes del Gabinete de Mario Abdo Benítez.

“Hay facultades que no se delegan, el presidente de la República es el que designa los ministros y Cartes entiende muy bien porque fue presidente. Los cambios en las diferentes carteras lógicamente son hechos que se van a dar y es facultad de Mario Abdo”, dijo el legislador en comunicación con Radio 1000.

Sostuvo que informó al jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, de lo hablado la semana pasada con el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, y el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, principalmente sobre las “coincidencias” en temas de interés nacional.

El senador reiteró que no hubo ningún pedido específico del ex presidente de la República, Horacio Cartes, ni de los demás referentes de la disidencia colorada, y que los cambios los hará Mario Abdo Benítez luego de escuchar a todos los sectores del Partido Colorado.

“Estamos hablando de nuestras coincidencias en cuanto a que el interés nacional y después partidario está por encima de los intereses personales o individuales”, agregó el senador oficialista.

Los colorados siguen en busca del “abrazo republicano” pese a que días pasados sellaron un acuerdo para garantizar la gobernabilidad del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente Hugo Velázquez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Samaniego sobre homilía: “Todos tenemos que asumir la responsabilidad”

CAACUPÉ. La senadora Lilian Samaniego destacó este domingo que quedó conmocionada por la homilía de …