sábado , marzo 28 2020
Inicio / Política / Camilo Soares acusa a nuevo “Lord Mayor” como parte de equipo que montó la mafia en comuna de capital

Camilo Soares acusa a nuevo “Lord Mayor” como parte de equipo que montó la mafia en comuna de capital

Camilo Soares, político.

El denunciante ante la fiscalía del esquema de corrupción en la comuna, Camilo Soares, disparó contra el nuevo intendente asunceno, Oscar Nenecho Rodriguez, a quien calificó como integrante del mismo grupo “mafioso” del ex-intendente que dimitió el viernes.

“Esto es lo que se conoce como un cambio gatopardista”, Nenecho Intendente es la cabeza del pacto de Impunidad de la trama mafiosa que controla la Municipalidad! Protección, blanqueo y que sigan los saqueos!! Eso se cocinó en el “Asado de este fin de semana” en la Junta!!”, disparó Soares en su cuenta de Twitter.

Soares había señalado que los primeros seis imputados por la trama de corrupción generalizada en la municipalidad de Asunción, constituye apenas la punta del iceberg, y que en el caso están implicadas personas con mucho poder.

La Fiscalía allanó la Comuna capitalina e imputó a seis personas por cohecho agravado, soborno agravado, coacción grave y tráfico de influencias.

Los mismos están identificados como Marcelo Mancuello y Víctor Ramón Ocampos (por lesión de confianza y tráfico de influencias); el director de Recursos Humanos Aureliano Servín Maldona la exdiputada María Rocío Casco (por tráfico de influencias, coacción y coacción grave), Alberto Mauricio Ferreiro y Fernando Arturo Ferreiro, sobrinos de Mario Ferreiro (por tráfico de influencias)

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadores Llano y Ríos proponen tijera a sueldos de sus colegas y altos funcionarios, pero garantizando siete salarios mínimos

ASUNCIÓN. El presidente del Congreso, el senador liberal Blas Llano, y su colega parlamentario y …