Lunes , marzo 25 2019
Inicio / Policiales / Caminera detuvo a 263 conductores ebrios

Caminera detuvo a 263 conductores ebrios

En el Departamento Central es donde se registró el mayor número de conductores alcoholizados, 153 que fueron sacados de circulación.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, informó este domingo que entre el 06 y el 12 de enero del presente año, se reportó a nivel país un total de 263 personas retenidas por manejar bajo los efectos del alcohol; de un total de 1.819 pruebas de alcotest efectuadas por los agentes de las 5 Jefaturas Regionales con que cuenta la institución.

En el Departamento Central es donde se registró el mayor número de conductores alcoholizados, 153 que fueron sacados de circulación.

También en este periodo, en todo el territorio nacional fueron demorados 324 vehículos que carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal. A estos números se incluyen los menores de edad inhabilitados y los ebrios.

Los agentes de la Caminera cumplieron con unos 1344 procedimientos por faltas, leves y graves a la Ley N° 5016/14 “Nacional de Tránsito y Seguridad Vial”.

Por otra parte, se multaron a 137 infractores por realizar adelantamientos indebidos en los lugares debidamente señalizados; también a través de la utilización de radares, se sancionó a 42 individuos por circular fuera de los límites permitidos de velocidad, también en zonas correctamente señalizadas.

Además, señalaron que durante estos días intervino en 23 siniestro viales, de los cuales 14 registraron solos daños materiales, 7 con lesionados o heridos y 2 con derivación fatal. En este sentido, en los mismos se constató un total de 16 heridos y 2 fallecidos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Según los datos recabados durante la investigación, la mujer sería miembro de una estructura internacional con base en Brasil. Foto: SENAD.

Capturan a brasileña que intentaba enviar cocaína a Irlanda y Pakistán

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional Antidrogas informó que tras un trabajo de investigación en el Aeropuerto …