Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Impreso / Camioneros exigen regulación del servicio de transporte de carga

Camioneros exigen regulación del servicio de transporte de carga

Los camioneros se concentrarán al costado de la ruta 7, pero en el caso de que el gobierno no responda endurecerán la protesta, según dijeron.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CORONEL OVIEDO, Dpto. de Caaguazú.- Unos 20 transportistas de la Asociación de Camioneros de Coronel Oviedo (Asocao)  con sus respectivos vehículos de gran porte se manifestaron ayer en el kilómetro 135, al costado de la ruta 7 “Gaspar Rodríguez de Francia”, de esta ciudad. La medida de fuerza obedece a que exigen la regularización del servicio de transporte de carga.

Durante la manifestación, los transportistas denunciaron la supuesta monopolización de transportes de granos y derivados.

De acuerdo con Abel Blanco, representante de la Asocao, actualmente están trabajando a pérdida y el gobierno tiene poca o nula intervención en el rubro. Recalcó que el Estado debe buscar la forma de regular el servicio del trasporte.

El titular de la Asocao manifestó que por ahora solo se concentrarán al costado de la ruta 7, pero en el caso de que el gobierno no responda,  estarán endureciendo la medida de fuerza.

Por parte, mencionó que  otras 20 asociaciones de diferentes departamentos se están manifestando a nivel país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incautan armas de grueso calibre en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO.- Los agentes de Investigación de Delitos, a cargo del comisario Germán Arévalos, …