jueves , abril 2 2020
Inicio / Judiciales / Camioneta con ametralladora punto 50 fue robada en Argentina

Camioneta con ametralladora punto 50 fue robada en Argentina

Foto: @AnibalEspinola1

PEDRO JUAN CABALLERO.- Una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner,  de color blanco, fue hallada en un depósito a cinco cuadras del enfrentamiento, poco después del atentado a Jorge Rafaat, la misma estaría involucrada en el asesinato.

Los investigadores a cargo del peritaje, informaron que el vehículo fue denunciado como robado en Argentina, pero tiene chapa paraguaya, que no le corresponde. En su interior se encontró el soporte de una ametralladora punto 50, el cañón y una ristra de proyectiles.

ATENTADO

Ayer, aproximadamente a las 18:30 se registró el enfrentamiento entre guardias de Jorge Rafaat y los sicarios que acabaron con su vida.  Ocurrió solo a 100 metros del Departamento Regional de Investigación de Delitos de la Policía Nacional y a 200 metros de la sede de la Comisaría 2ª, sobre las calles Teniente Herrero, esquina Elisa Lynch,

APREHENDIDOS

Fueron aprehendidas ocho personas en el marco de las averiguaciones, derivadas a Investigación de Delitos, un sospechoso se encuentra aún internado, tras una intervención quirúrgica. Mientras un ciudadano brasileño, identificado como Sergio Lima Dos Santos, quien sería uno de los sicarios, resultó también herido y es trasladado a la capital del país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rechazan amparo sobre pago de cuotas de colegios

ASUNCIÓN.- Este martes, la jueza Edith Coronel rechazó el amparo promovido por el defensor del …