Inicio / Impreso / Campaña “#PumaProjectPink” a beneficio de AMACMA

Campaña “#PumaProjectPink” a beneficio de AMACMA

Representantes de Kemsa, para su marca Puma, firmaron un convenio a beneficio de la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama (AMACMA). Como cada año, la marca se suma a la causa con su campaña global #PumaProjectPink al igual que en los demás países del mundo. La presentación de la edición 2018 de la campaña se realizó en el Hall Central del Paseo La Galería.

ASUNCIÓN.- La campaña cuenta con el apoyo de destacadas figuras de nuestro país, entre ellas Anna Chase, Chiche Corte, David Mussi, Renato Prono, Silvia Romero y Nadia Ferreira, así como también destacados jugadores de Fútbol como Roque Santa Cruz e Iván Torres, todos embajadores de la Marca Puma.

La campaña inició por primera vez en el año 2010. Fue organizado por un grupo de atletas de fútbol femenino que buscaba apoyar la lucha contra el cáncer de mama y todos los años, la firma se una a la causa destinando lo recaudado a fundaciones especializadas en la lucha.

Durante este año, la marca donara parte de sus ventas de los días del viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de octubre en todas las tiendas (Paseo La Galería, Mariscal López, Pinedo y San Lorenzo Shopping) en beneficio de la mencionada fundación.

Además, como muestra de este gran gesto, en ese acto, la marca realizó una donación inicial de US$ 1.000 como parte del compromiso pactado con AMACMA.

Así también, en el evento se realizó una invitación a la ciudadanía a la “Corrida de La Mujer Woman Race 6K”, la cual está siendo organizada por el Paraguay Marathon Club, a realizarse el próximo domingo 21 de octubre a las 08.00 en el paseo la Galería.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …