Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Campeona Olímpica en estado de “shock”

Campeona Olímpica en estado de “shock”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MOSCÚ.- La campeona olímpica de salto de altura, la rusa Anna Chicherova, que dio positivo tras un nuevo análisis de las muestras recogidas durante los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, aseguró ayer al estar afectada, pero desea “limpiar” su nombre de toda sospecha de dopaje.

“He llamado a un abogado para defender mis intereses hasta la apertura de la muestra B. Para mí, es un shock total. No me puedo explicar cómo se ha llegado a esto”, declaró la atleta en un correo electrónico remitido a la AFP.

“Siempre confié en los que estaban a mi lado. Siempre he estado accesible” para la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), prosiguió Anna Chicherova, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008, y campeona olímpica cuatro años después en Londres, que actualmente se prepara para competir en la cita olímpica de Río de Janeiro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Stiben Patrón, uno de los acusados y que enfrentará el juicio oral y público, durante su participación en el ataque y posterior incendio de la sede del Congreso Nacional.

Quema del Congreso: Varios acusados irán a juicio oral

El fiscal Alcides Corvalán  manifestó que mantienen la acusación respectiva contra un grupo de 21  …