sábado , diciembre 7 2019
Inicio / Deportes / Campeones del mundo: Declaran ciudadanos ilustres a jugadores de la Selección Paraguaya de Futsal C13

Campeones del mundo: Declaran ciudadanos ilustres a jugadores de la Selección Paraguaya de Futsal C13

ASUNCIÓN. La Cámara de Senadores declaró ciudadanos ilustres a los jugadores de la Selección Paraguaya de Futsal Categoría 13, directivos y cuerpo técnico, por el campeonato mundial obtenido en la ciudad de Cataluña, España.

Rolando Alarcon, miembro de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), habló en Radio Ñanduti sobre la distinción y explicó el trabajo integral que realizó la Federación. “Nosotros con estos chicos es la primera vez que conformamos una Selección Paraguaya con niños a partir de 13 años por ende no solo nos ocupamos de la parte física y técnica, sino que también de la salud de los jóvenes, de la nutrición, de la parte odontología, psicológico y también nos encargamos de trabajar con los padres ya que es una tarea un poco difícil”, refirió a la citada emisora.

El dirigente deportivo destacó que este es el segundo homenaje que se efectúa en menos de un año a los jugadores y equipo técnico por obtener el título de campeón mundial categoría 13 años.

Commentarios

comentarios

Mira también

Continúa hoy la fecha 20 del Clausura

ASUNCIÓN.- A las 18 hs de hoy es la cita donde se encontrarán Deportivo Capiatá …