Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Nacionales / Campesinos preparan vigésima quinta marcha nacional

Campesinos preparan vigésima quinta marcha nacional

Los campesinos marcharán por las calles de Asunción.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Federación Nacional Campesina (FNC) llevará adelante mañana 21 y el jueves 22 de marzo, la edición número 25 de la Marcha Campesina. Se prevé concentraciones en distintos departamentos del país.  

El dirigen de la FNC, Marcial Gómez manifestó que “Ningún sector en pugna para los comicios generales plantea la necesidad de la reforma agraria, de la tierra, la producción, la salud y la educación en el campo y ante este escenario, hay que abandonar a los politiqueros y construir un poder popular”, en contacto con la 780 AM.

Según anunciaron los labriegos, la movilización arrancará a las 08:00 con el lanzamiento del “Programa Nacional de Producción Hortícola”, en la Plaza de la Democracia. Los agricultores prevén su llegada al ex Seminario Metropolitano a las 09:30, en caravanas provenientes del norte y este del país.

Para el jueves 22 de marzo, a las 8:00 partirá la marcha desde el ex Seminario Metropolitano, donde el itinerario será por Kubitschek, Eusebio Ayala, General Aquino, Azara, Paraguari y Plaza Uruguaya.

Commentarios

comentarios

Mira también

El futuro gobernador abogó por un encuentro con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Directivos de Itaipú buscan fortalecer industrias con el Estado de Paraná

CURITIBA.- El director general paraguayo de la Itaipú Binacional, José Alberto Alderete, mantuvo este lunes, …