Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Candidatas oficiales para el certamen de “Miss Beauty and Fashion Paraguay 2018”

Candidatas oficiales para el certamen de “Miss Beauty and Fashion Paraguay 2018”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La organización del certamen “Miss Beauty and Fashion Paraguay 2018” presentó oficialmente a las candidatas para la competencia en su tercera edición. A través de este certamen, las jóvenes que obtengan un título tendrán la oportunidad de participar en el concurso “Miss Latinoamérica Internacional” a celebrarse en Perú, en setiembre próximo. La gala final del certamen será el 11 de marzo, en Salemma Carmelitas de la ciudad de Asunción. Las entradas tendrán un costo de G. 50.000, y pueden ser adquiridas con las candidatas.

ASUNCIÓN.-  Las candidatas para “Miss Beauty and Fashion Paraguay 2018” son: Ana Belén Alonso Florentín (18), de Ñemby; Daniela Monserrat Ayala Santacruz (21), de San Antonio; Géssica Gayozo (18), de Areguá; Noemí Figueredo (20), de Villa Elisa; Fanny Zaracho (20), de Santa Rosa del Aguaray; Sofi Brítez (20), de Eusebio Ayala; Nélida González (15), de Eusebio Ayala;  Jani Alvarenga (17), de Boquerón, Fátima Esperanza Valdez Cano (16), de Concepción y Romina Urbieta de Itaugua.

Las ganadoras serán las sucesoras de Mayara Lourenzoni, Miss Teen Beauty And Fashion PY 2017, y Alejandra Esquivel, Miss Beauty And Fashion PY 2017. La gala final del certamen será el 11 de marzo,  en Salemma Carmelitas de la ciudad de Asunción. Las entradas tendrán un costo de G. 50.000, y pueden ser adquiridas con las candidatas.

Para informaciones, pueden contactar al (0981) 789 730 o a través de la página en el Facebook “Miss Beauty and Fashion Paraguay”.

“Miss Beauty and Fashion Paraguay 2018” es el evento Nacional de Belleza y Moda que selecciona a las representantes de Paraguay para el Miss Beauty and Fashion Internacional. El certamen es una organización de Fecy producciones, siendo directora del  evento  Fanny Cuenca. Además, dicha organización es la encargada de realizar los certámenes de Mis Princesita Py y Mister Embajador en la ciudad de Santa Rita. Además de los eventos de Señorita Embajadora y Miss Beauty and Fashion Paraguay, en la ciudad de Asunción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …