domingo , julio 21 2019
Inicio / Impreso / Candidato colorado intensifica campaña en barrios periféricos

Candidato colorado intensifica campaña en barrios periféricos

Cabañas, con su casaca azulgrana aparece rodeado de su esposa e hija olimpistas.

El aspirante a la intendencia de Ciudad del Este por la lista 1, Wilberto Cabañas, intensifica su campaña proselitista en los barrios periféricos. Ayer, estuvo en una actividad denominada “Karu Guasu Pascual”.   Tras el receso por Jueves y Viernes Santos, las actividades políticas volvieron el sábado con diversas reuniones en diferentes puntos de la capital del Alto Paraná.  Hasta el superclásico del futbol paraguayo sirvió para reunir a operadores del Partido Colorado y coordinar tareas.

CIUDAD DEL ESTE. El candidato colorado, Wilberto Cabañas, retornó a la campaña política el sábado, con reuniones en diversos barrios periféricos de la capital departamental. Quedan 11 días para las actividades proselitistas y 15 días para las elecciones que será el 5 de mayo próximo.

El sábado pasado, hasta el superclásico del fútbol paraguayo fue aprovechado para reunir a operadores y coordinar tareas. Fue en el barrio Obrero de Ciudad del Este. Allí, observó el partido con la casaca azulgrana, equipo del cual es hincha, pero estuvo escoltado por dos olimpistas, su esposa e hija.

Pese a la lluvia, ayer el candidato colorado participó de varias reuniones. La principal fue el denominado “Karu Guasu Pascual”, en el barrio Boquerón II.

El aspirante a la intendencia, en todos sus discursos, insiste en que una vez que llegue a la intendencia, la transparencia en el manejo de la cosa pública será lo principal. Indicó que el uso de los recursos provenientes de royaltíes y del Fonacide serán usados de acuerdo a lo que dispone la Ley.

Igualmente, señala que su objetivo es unir a todas las familias esteñas y hacer que Ciudad del Este sea una “Gran Familia”.

En las diferentes reuniones, Cabaña escucha los reclamos y en ese sentido los principales se refieren al sistema vial. Mantener los caminos en buen estado  y la principal preocupación es con la nula actividad comercial y la inseguridad, cuyas soluciones o atenciones escapan a las atribuciones del intendente municipal.

Entre tanto, Cabañas se compromete en realizar las gestiones correspondientes ante el gobierno, indicando que si es electo como intendente tendrá acceso al presidente Mario Abdo Benítez.

Esta semana en que el candidato colorado centrará sus actividades en conquistar los votos en los barrios periféricos de Ciudad del Este, culminará con una cena de gala donde estará el jefe de Estado, Abdo Benítez, y otras autoridades de la ANR. Será el respaldo de la cúpula del movimiento Colorado Añetete a la candidatura de Cabañas, de acuerdo a lo que se informó.

CAMINATA EL DOMINGO

Cabañas ya adelantó que participará de la caminata “Un paso por mi familia”, que es organizada por la Iglesia Católica a nivel nacional. La actividad se realizará el domingo 28 de abril, desde la Plaza Paz del Chaco hasta frente a la sede de la Gobernación del Alto Paraná.

Commentarios

comentarios

Mira también

Buscan urnas electrónicas que garanticen el secreto del voto y escrutinio

ASUNCIÓN.- El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) está en busca de las urnas electrónicas …