Jueves , junio 22 2017
Inicio / Impreso / Candidatura de Rubén sorprendió en las redes

Candidatura de Rubén sorprendió en las redes

El animador y conductor de televisión, Rubén Rodríguez, sería candidato a gobernador de Central. Foto: Facebook.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

 

ASUNCIÓN.- La posibilidad de que Rubén Rodríguez se postule como precandidato a gobernador de Central por Honor Colorado sorprendió en las redes y generó la reacción de la gente, que se pronunciaron a través de las redes sociales.

El conductor de televisión anunció que hoy renunciaría a todos sus programas y se dedicaría exclusivamente a la política, ya que el mismo Horacio Cartes le había ofrecido la precandidatura a la Gobernación. Una de las cosas que dijo y que generó bastante rechazo fue que el acuerdo al que había llegado con el jefe de Estado incluía una compensación económica durante 5 años, aunque imaginamos que esto correrá en el caso de que no pudiera ganar las internas de diciembre o las generales de abril del año próximo.

Un ciudadano de nombre Ricardo Aparicio escribió al respecto que “entonces, si llegó a un acuerdo económico, no se lanza a la política para buscar el bien común, de ganar la Gobernación será el gobernador asalariado de Cartes”.

Por su parte, Antonio Vera opinó que “de cabeza a la plata dulce, porque qué tanto podrá aportar de conocimiento, al igual que su colega (suponemos que se refiere al intendente de Asunción, Mario Ferreiro) que está pasando por fracasos….. Pero bueno cualquierantema voi ikatu ja’i la poderpe ra’e; ahendusetema la idiscurso”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los medicamentos fueron  distribuidos en diferentes centros asistenciales conforme a las necesidades de los pacientes.

Entregan millonaria carga de insumos hospitalarios

CAACUPÉ, Cordillera.- La Tercera Región Sanitaria de Cordillera recibió insumos hospitalarios y medicamentos por la …