Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Impreso / Deportes /  Cañete y Rodi interesan al Ajax

 Cañete y Rodi interesan al Ajax

Los juveniles Rodi Ferreira y José Cañete del Olimpia ojeados por los empresarios del Ajax de Holanda.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Emisarios del Ajax de Holanda, encabezados por su propio presidente, estuvieron el fin de semana en Asunción y se reunieron con el presidente de Olimpia, Marcos Trovato, mostrando interés por dos zagueros decanos. Se trata de Rodi Ferreira y José Cañete, éste último debutó el sábado ante Nacional. El plantel del decano vuelve hoy a entrenar mirando el compromiso de la 20ª fecha del Clausura ante Libertad, en el clásico blanco y negro.

ASUNCIÓN.- En principio, el viaje hasta nuestro país fue para consultar acerca de las posibilidades de contar con el concurso del defensor, Rodi Ferreira, y para observarlo presenciaron el encuentro entre Olimpia y Nacional, en la casa de Trovato. Pero he aquí que al final del encuentro, el interés se volcó hacia el debutante, José Cañete, de 20 años, capitán de la reserva de Olimpia, de muy buen rendimiento.Por ahora se tendieron las líneas para una probable negociación, pero el interés existe.

Sobre juvenil, el entrenador Mauro Caballero se refirió en conferencia de prensa tras finalizar el compromiso. “Para nosotros fue un acierto la inclusión de Cañete, porque confiábamos en él. El Olimpia está ganando un central de mucha jerarquía”, había expresado el DT.

Mauro había manifestado que se tenía que tener fe en la lucha por el título y como mínimo esperar una finalísima. Los trabajos preparativos para el encuentro de la próxima fecha, ante Libertad, se intensificarán a partir de hoy, cuando la plantilla completa regrese a los entrenamientos. En principio no hay jugadores lesionados y el plantel completo está disponible para el próximo encuentro. “Vamos a pelear el campeonato a muerte”, opinó el entrenador, Mauro Caballero, refiriéndose a la gran mano que le dio Libertad, acortando la distancia frente a Guaraní.

El DT demostró su satisfacción por la remontada frente a Nacional y explicó que analizará muy bien al rival antes de decidir si habrá cambios o no en el equipo. De buenas a primeras, destacó que solo se realizarán “las modificaciones necesarias” de acuerdo a lo que se planifique, “pero la base será la misma del segundo tiempo frente a Nacional”.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Teatro Mbyky”, obra que ya fue presentada el 13, 20 y 27 del mes pasado y prepara su cuarta edición.

Teatro Mbyky brinda cuatro funciones más

ASUNCIÓN.- “Teatro Mbyky” (teatro breve) presentará para este domingo obras en simultáneo, todas con una …