Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Cantante paraguayo lanza disco de homenaje al dúo Aguilera-Brítez

Cantante paraguayo lanza disco de homenaje al dúo Aguilera-Brítez

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El cantante Juan Alberto Aguilera lanza su disco en homenaje al dúo Aguilera-Brítez, en un concierto marcado para hoy a las 20:30, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA),  sito sobre calle José Berges casi EEUU. La  entrada será  gratuita.

El dúo que será homenajeado, Aguilera-Brítez
El dúo que será homenajeado, Aguilera-Brítez

Aguilera se presenta en dúo vocal con Rubén Domínguez, acompañado de Víctor Hugo Echeverría (1ª guitarra), Rolando Rodas (2ª guitarra), Marcelo Rojas (arpa), Catalino Gil (acordeón), y Hernán Gómez (bajo). Como invitados especiales se suman el arpista Christian González, Bohemia Folk y otros más.

Aparte del lanzamiento del nuevo material discográfico, Aguilera y Domínguez, ofrecerán al público la música paraguaya, rescatando temas del repertorio a dúo de los 50, 60 y 70.

Juan Alberto Aguilera, quien fue integrante del trío “Las Voces de Siempre”, en los años ochenta, es hijo de Aristóbulo Aguilera, quien tenía un dúo con Carlos Brítez.

Hace muchos años, Juan Alberto reside en Suiza y junto con Rubén Domínguez decidieron rescatar las canciones del dúo Aguilera-Brítez. Grabaron un disco que fue editado con apoyo del Fondec. El disco incluye 14 canciones escritas por Aristóbulo Aguilera junto con otros autores. La grabación contó con la participación de Catalino Gill en el acordeón y Hernán Gómez, en el bajo.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …