ASUNCIÓN.- Este lunes 12 de noviembre, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la 2ª Edición del CYBERDAY 2018, a cargo de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio.
El acto de lanzamiento tuvo lugar en el MIC, donde estuvieron presentes el presidente de la Capace, José Szwako, junto al director comercial, Gustavo Giménez, dieron a conocer los últimos detalles sobre el único y mayor evento de ecommerce nacional. Asimismo, se contó con la presencia de la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer y del viceministro de Comercio, Pedro Mancuello.
El evento busca promover el comercio electrónico en el Paraguay e impulsar el desarrollo de sus socios, a través de la disponibilidad de descuentos especiales por parte de las tiendas online participantes.
Durante dos días, todos los paraguayos con acceso a internet podrán aprovechar descuentos increíbles en rubros como electrónica, telefonía, ferretería, supermercados, agencia de viajes, entre otros.
Esta nueva edición contará con la participación de 25 empresas: Bristol, CompuMarket, ContiMarket, González Giménez, HP Store, Kalúa, La Hora de las Compras, LATAM Airlines, Megadigital (MegaTienda), Monalisa, Netshop, Ocho (Esilu S.A.), Oster, Salemma, Stock, Superseis, Tienda Móvil, TL Multimarcas, Tupi, Visuar, Clasitienda,Electroban, Farmacenter, Wevia, E-tecnia.
CyberDay 2018 se llevará a cabo los días 19 y 20 de noviembre del corriente año.
Para más información: [email protected] o al 0985-909-141.