Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Salud / Capacitan a directores para luchar contra mosquitos

Capacitan a directores para luchar contra mosquitos

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Directores de escuelas y colegios de Asunción se capacitan para implementar proyecto contra el Aedes Aegypti. En el marco del Proyecto “Escuelas y colegios libres de criaderos de vectores”, se realizó una capacitación en el Colegio Dante Alighieri de Asunción, en la que centraron su atención cómo identificar criaderos, eliminarlos y evitar nuevos focos de proliferación del mosquito.

La actividad estuvo a cargo de profesionales de la Dirección General de Promoción de la Salud y SENEPA. Participaron de la capacitación directores de escuelas y colegios correspondientes a la Región 4 de Supervisión Educativa.

El Proyecto “Escuelas y colegios libres de criaderos de vectores” se está implementando en diversas instituciones educativas del país. Tiene como objetivo capacitar a docentes, niñas, niños y adolescentes en conocimientos, actitudes y prácticas para la eliminación de criaderos de vectores. Establecer el filtro escolar para la vigilancia y estimular la participación de la comunidad educativa en el proceso de control de vectores.

Commentarios

comentarios

Mira también

El hospital Los Ángeles es uno de los centros materno-infantil más importantes de la región.

Hospital Los Ángeles, con más de 43 mil nacimientos en 15 años

CIUDAD DEL ESTE.– El Hospital Materno Infantil Los Ángeles, dependiente de la Fundación Tesãi, festejó …